España es un país que destaca, entre otras muchas cosas, por su clima realmente apetecible durante todo el año. El sol invita siempre a disfrutar de un café, una cerveza, una copa, una comida… al aire libre. En los meses de verano, las terrazas se llenan de familias y amigos que buscan pasar un buen rato. Pero en los meses de más frío, en otoño e invierno, también. Y es que las terrazas se convierten en los espacios idóneos para disfrutar. Una buena cubierta y una estufa exterior, se convierten en los aliados perfectos.

Las estufas de exterior se empezaron a popularizar en el mundo de la hostelería cuando entró en vigor en nuestro país la ley antitabaco en la que se prohíbe fumar en el interior de bares, lugares de trabajos o espacios públicos. Solo se puede fumar en las terrazas que estén totalmente abiertas, con mamparas o jardineras de un metro de altura máximo o con un techo en los que haya circulación de aire. A consecuencia de ello, los hosteleros, para hacer más llevadero el momento del cigarrito, tiraron de recursos y empezaron a instalar estufas de exterior.

Una “moda” que cada vez ha ganado más adeptos y que se está popularizando entre los hosteleros. Y ahora más que nunca, ya que todavía estamos luchando contra la Covid-19, y muchos de nosotros evitamos aglomeraciones y buscamos espacios al aire libre, como las terrazas, para disfrutar de amigos y familia. Las estufas serán grandes compañeras. 

ESTUFA EXTERIOR – SOLEADO W-80

La estufa exterior ya forma parte de las terrazas de bares, cafeterías y restaurantes. Y es que las terrazas son los espacios más demandados por los clientes, incluso en los meses de otoño e invierno. Disfrutar de un café calentito, una cerveza fresquita, una buena comida o cena… en un ambiente al aire libre y, en ocasiones, con buenas vistas, sin pasar frío.

La estufa Soleado W-80 de Grupo Granita tienen la función de hacer más confortable las estancias exteriores creando una sensación de estar en una ambiente más cálido. Tiene el poder energético y calorífico que se le exige permitiendo a cualquier establecimiento hostelero prolongar la temporada de terrazas durante todo el año. 

SOLEADO W-80 (1028) ESTUFA EXTERIOR
¿Por qué apostar en mi negocio por la estufa exterior Soleado W-80?
  • Gran eficiencia
  • Ahorro energético y económico, ya que su consumo medio es de 0,7 kg/h
  • Potencia irradiada de 9-15 kw.
  • Área de actuación de 25 ㎡.
  • Dimensiones:
    • ø Base: 500
    • ø Copa: 800
    • H: 2200