La mejor forma de exhibir tus productos con nuestras vitrinas frío

Cuando uno va por la calle, es inevitable no mirar los escaparates de las tiendas. En ellos exponen sus mejores productos para atrapar a los clientes. Escaparates que invitan a entrar y a descubrir esos productos que nos han cautivado en la calle u otros. 

Pues lo mismo pasa en tu restaurante. La mejor forma de atrapar a tus clientes e invitarles a probar tus platos es enseñándoles qué es lo que haces. Y te preguntarás, cómo. Pues sencillo. Las vitrinas frío son la mejor forma de exhibir tus productos

Vitrinas frío

Las vitrinas expositoras son imprescindibles en cualquier negocio de hostelería. Son tu carta de presentación. Una especie de ventana que muestra lo que tienes. Pero además, es una obligación legal. Así lo regula la normativa nacional y autonómica que regula el sector de la hostelería y restauración. Cualquier local está obligado a proteger y conservar los alimentos que puedan tener contacto con el público y mantenerlos a su temperatura adecuada.

La mejor conservación del producto fresco la garantizan las VITRINAS Zinco. Se trata de maquinaria pensada para exponer el producto de la mejor manera posible. Es por ello que, se fabrican en cristal templado, cuentan con un diseño pensado para la mejor limpieza, con cristal abatible y puertas correderas traseras. Estéticas, elegantes, modernas y de materiales homologados, cuentan con todos los certificados de calidad del mercado. Y, muchas de ellas están pensadas para ser utilizadas para un producto concreto, por lo que adaptan su forma y necesidad al producto a albergar. Es el caso de las vitrinas de pescado fresco o sushi. Frescura y calidad a primera vista

vitrinas frío - VITRINAS Zinco - Grupo Granita

Si tu apuesta como hostelero son platos frescos, estas son tus vitrinas. Esenciales para cualquier bar o restaurante que ofrezca productos frescos en su carta.