nikrom - gulfhost - grupo granita

Nikrom (Grupo Granita) en Gulfhost

Un evento único.  Del 30 de Octubre al 1 de Noviembre se celebró la Feria GulfHost en la ciudad de Dubai (Dubai World Trade Center), lugar donde se reunió toda la industria del mundo especializado en equipamiento para hostelería y restauración. El lugar idóneo para:

  • Conocer de primera mano las necesidades del boom turístico.
  • Comparar soluciones.
  • Atraer y retener nuevos clientes.
  • Dejar tu huella como negocio
  • Comprender los últimos cambios en el mercado local y regional

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería (AFEHC) en nombre y apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones es la encargada de organizar una participación agrupada en la feria Gulfhost 2018. El grupo español ocupó una superficie expositiva de 841 m2 y estuvo formado por 28 empresas. Unas empresas que mostraron sus últimas novedades en equipamiento para hostelería entre las que se encuentran equipos de una alta eficiencia energética, máquinas inteligentes que aplican la última tecnología y equipos que ofrecen considerables ahorros de energía e hídricos.

En Grupo Granita somos expertos en todas y cada una de estas cualidades y así lo demostramos desde nuestro stand.

Nikrom – Grupo Granita

En Grupo Granita sabemos lo importante que es internacionalizarse y promocionar nuestros productos en otros mercados. Con el objetivo de expandir e internacionalizar nuestra marca, era necesario asistir a la Feria Gulfhost, la mayor feria de la industria alimenticia y maquinaria hostelera.

Nikrom, marca del Grupo Granita, mostró sus últimas novedades. Una marca que ha conseguido posicionarse entre las mejores del sector de lavado (lavavajillas industrial). Ofrece un lavado inteligente y eficiente pensado hasta el más mínimo detalle. Higiénicos, ecológicos, robustos y de bajo consumo. Un gran avance en el mundo hostelero que ahorra tiempo y dinero. Y además te permite invertir en calidad.

Sin duda, participar en este evento ha sido un privilegio. Pero también una experiencia satisfactoria, dada la gran afluencia de público especializado y así establecer nuevas relaciones.