La bomba es el corazón de un lavavajillas. Nikrom refuerza sus bombas con doble filtro y fibra de vidrio para conseguir mejores resultados y una durabilidad incomparable

Cuando se decide tomar el paso y emprender esa gran aventura que es montar un negocio de restauración, escoger las máquinas hosteleras que nos acompañarán es sin duda la decisión más importante. 

El denominador común en todos los negocios de hostelería es el lavavajillas. Da igual si decides montar una cafetería, un pub, un restaurante o un gastrobar, todas las modalidades de negocio necesitan un lavavajillas, o dos, de gran potencia, rapidez y si nos permitís el consejo, eficiencia, calidad y seguridad. El resultado final del lavado hará que el cliente puntúe de manera muy positiva la experiencia, pues en la era de internet todo cuenta, no vale solo dar de comer perfecto, sino que además, hay se suman los puntos de limpieza, servicio y confort. 

El lavavajillas es el rey de la casa. Se trata de una máquina que va a acompañarte durante muchos años, si cuenta con la calidad que merece tu establecimiento, así que busca aquel que te aporte ese plus de seguridad. Los lavavajillas Nikrom ofrecen esa diferencia que estás buscando, las bombas de agua protegidas

Bombas protegidas

En primer lugar, es importante explicar qué es una bomba y cuál es la importancia de esta pieza en el lavado. Las bombas son el corazón del lavavajillas. Como queremos que se entienda la importancia de contar con una bomba protegida, que sea potente, intentaremos definir la pieza de la manera más sencilla. La bomba es aquel elemento que impulsa el agua hacia los brazos para que estos se mediante el movimiento ejerzan la fuerza para limpiar de manera correcta el menaje. Tras el lavado, la bomba recogerá el agua sucia, y ayudará a expulsarla. 

En Nikrom no solo comercializamos lavavajillas sino que además, somos fabricantes, y muy detallistas. Las bombas que encuentras en los lavavajillas Nikrom son bombas protegidas, con fibra de vidrio, elemento que comparten con los brazos y cuentan con un doble filtro evitando roturas de la bomba y asegurando mejor calidad de lavado. 

Una bomba protegida, garantiza el lavado, el resultado y la eficiencia. Con el doble filtro el agua que se expulsa hacia los brazos está mucho más limpia, y además, con la utilización de la fibra de vidrio para la fabricación de estos, hace que las piezas sean mucho más ligeras y no necesiten de alta presión para una limpieza de diez. 

NIKROM - Grupo Granita - lavado

Grupo Granita – Bombas protegidas by Nikrom

Las gamas Basic, Único y Stile, incorporan bomba protegida, siendo una elección ganadora para cualquier negocio de restauración. Grupo Granita, de la mano de Nikrom, ofrece calidad garantizada, piezas únicas e innovadoras, como es el caso de la Bomba protegida, y resultados inmejorables.