Nueva normalidad. Es la palabra que más se repite. Una nueva normalidad que conlleva una larga lista de medidas y obligaciones que debemos adoptar para garantizar la salud de todos y ayudar a frenar la expansión de la Covid-19. Y no hemos tenido más remedio que adaptarnos todos.
La hostelería y la restauración, uno de los sectores más afectados por esta pandemia, se han tenido que reinventar y adaptar a esta nueva circunstancia. Reducción de aforos, terraza adaptadas, distancia de seguridad entre las mesas… pero, ¿de qué sirve usar guantes, mascarillas, metacrilatos… si servimos a los clientes con una vajilla que no ha sido desinfectada?
Contar con una vajilla higienizada en un bar, restaurante, cafetería… es imprescindible, y más en el período de emergencia sanitaria que estamos viviendo.
¿Cómo desinfectar la vajilla?
Llevamos algunos meses conviviendo con el coronavirus. A pesar de ello sabemos muy poco sobre él. Una de las cosas que sabemos sobre él es que es un virus que causa infecciones respiratorias e intestinales en humanos. Por otro lado, se desconoce su particular termorresistencia, aunque se supone que los virus envueltos, como la Covid-19, son sensibles a la exposición a temperaturas de 60 y 70ºC y detergentes alcalinos con cloro.
Por eso, es importante que la vajilla de cualquier negocio de hostelería y/o restauración esté bien higienizada. Una higienización que solamente se consigue si se lavan los platos, vasos, cubiertos… en máquinas industriales que consigan temperaturas elevadas. No todos los lavavajillas desinfectan, sólo los que garantizan de forma automática un lavado a 60ºC y un aclarado a 85ºC.
Grupo Granita – Vajilla higienizada
La lucha contra esta pandemia es tarea de todos. Garantiza un correcto lavado y desinfección de tu vajilla. Con los lavavajillas Nikrom, además de apostar por un lavado inteligente y eficiente pensado hasta el más mínimo detalle, higiénicos, ecológicos, robustos y de bajo consumo, estarás apostando por higiene, salud, tranquilidad y seguridad para tus trabajadores.
- La SERIE BASIC, monopared, está concebida para ofrecer el máximo rendimiento al mejor precio, sin mermar la calidad ni la eficiencia. Mantienen la filosofía general de todos los lavavajillas NIKROM, con un bajo consumo energético, resistencia y un lavado de calidad e higiénico.
- Los modelos de la SERIE ÚNICO, son realmente únicos en su serie: bajo consumo energético, ciclos de lavado regulables invierno o verano, antiparasitario, con dosificador de jabón y con una estructura sólida que evita averías alargando su vida útil y ofreciendo el mejor acabado.
- La SERIE STYLE, electrónico, de doble pared y muy profesional, es ecológico y eficiente. Reúne todas las cualidades de la gama único, pero además incorpora 6 programas de lavado, visor de temperatura, función “economy” y autodiagnosis.
Compra nuestros lavavajillas con kit de higienización y recibirás un certificado y un adhesivo de vajilla higienizada.