Es hora de disfrutar de los helados | Vitrinas heladería
¡El verano llama a la puerta! Días de amigos, playa y helados. ¿Cuántos por aquí están deseando comerse un helado? Es imposible resistirse a uno. Por la mañana, por la tarde, bajo la luna de cualquier noche de verano, a orillas del mar, solo o en compañía. Y es que un helado es perfecto para cualquier ocasión. Los hay de muchos sabores y triunfan en los días de más calor o nos alegran en nuestro peor día.
¿Por qué gustan tanto los helados?
La respuesta la tiene la ciencia: según los expertos, un helado funciona como exorfinas en el sistema nervioso, es decir, estas son similares a las endorfinas, por lo que generan una sensación de bienestar en nuestro cerebro. Pero además contribuyen a disminuir el estrés y la ansiedad.
Diversos estudios afirman que cuando comemos un helado se activan las zonas del cerebro que se asocian al placer. Y no sentimos tan bien que nuestro cerebro quiere más y más y más, por lo que se crea una adicción. Pero una adicción controlada puede ser muy agradable.
Es importante señalar que aunque cada vez hay más opciones de helados saludables, la mayoría de ellos suelen llevar grasa y azúcar: el equilibrio químico perfecto que nuestro cerebro traduce en felicidad.
Vitrinas heladería: Un escaparate perfecto
En Grupo Granita les ofrecemos una gran línea de vitrinas: diseño, calidad y el mejor precio en líneas de lujo. Nuestras vitrinas cuentan con todos los certificados europeos de calidad y seguridad, manteniendo en todo momento, si así lo desean, el producto en -20º, temperatura más que óptima para la perfecta conservación de productos lácteos tratados y congelados.
Desde Granita ofrecemos una amplia variedad de productos, tamaños y exteriores, desde los modelos más sencillos pero de calidad siempre alta, UNO, DOS y Platino para ir un paso más allá con las gamas, Senior, Elegante y Luxery.
Si tienes que invertir en tu negocio que sea de la forma más inteligente. Elige un buen escaparate para tu producto. Estimula la compra por impulso. Valora tu calidad dando importancia al envoltorio.