fbpx

ZINCO

GRUPO GRANITA

Zinco

Empresa del Grupo Granita, nacida en 1997 está especializada en el equipamiento para maquinaria profesional para el sector HORECA.

Durante la primera década de su andadura, Zinco apostó y desarrolló productos dedicados a gran cocción y lavado. Lo que les llevó a lo más alto y a destacar y ser considerados como uno de las mejores marcas de estos productos.

En el 2008 lanza un nuevo reto, nuevos propósitos, nuevas metas. Un nuevo objetivo dirigido a la ampliación de su actividad, producto y mercado. Hasta la fecha, su actividad era pura y meramente comercial. Y a partir de ese año pasa a ser y a completarse con la parte industrial. Es decir, a la fabricación. Empiezan siguiendo la línea que les había llevado a ser una prestigiosa marca, con productos y maquinaria dedicados a la gran cocción y lavado. Pero pronto amplian su oferta con una amplia gama: Frío industrial.

Experiencia en el sector

Nuestra experiencia comercial en el sector desde 1974 nos permite conocer las necesidades de los importadores, instaladores y cliente final.

Zinco estudia el mercado y el sector de la hostelería para poder ofrecer los mejores productos y la mejor maquinaria para los hosteleros. Conoce las necesidades del sector y hacia donde giran para poder hacer que sus productos sean los mejores del mercado. Siempre con un objetivo: la satisfacción del cliente, unido a la seguridad y la calidad de sus productos.

Inversión en tecnología

Zinco conoce las necesidades del mercado que abarca, pero además apuesta por la última tecnología. Una tecnología que unida a la inversión que nuestro grupo dota para I+D han desembocado en una línea de armarios y mesas Gastronorm y snack que se caracterizan pos su calidad y competitividad. Productos que harán de tu proyecto, un sueño hecho realidad. Dotado con las mejores maquinarias del sector, de la mano de los mejores especialistas.

GRUPO GRANITA

NUESTRAS MARCAS

MAYORISTA DE MÁQUINAS Y EQUIPOS PARA HOSTELERÍA

Distribuidor nacional

FABRICANTE DE LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES

Fabricación y distribución internacional

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Nos pondremos en contacto con usted para resolver sus dudas y atender su consulta.

Sede GANDIA

Polígono Industrial Alcodar
Avenida Alcodar, 25
46701 Gandía
Valencia (España)
Tel 0034 96 286 60 12
Fax 0034 96 287 57 94

NIKROM

Pol. Ind. La Servana
Paseig dels Furs, esquina C/Corretgers
46790 Xeresa

CONTACTA con nosotros