fbpx

GRUPO GRANITA

NUESTRA HISTORIA – desde 1974

Desde 1974
Casi cuatro décadas dedicadas a la comercialización de maquinaria para hostelería, alimentación, restauración, nos han convertido en auténticos especialistas del sector: Sabemos hacia donde avanza el mercado, qué necesidades apuntar el sector y qué esperan los clientes.

Son retos a los que hacemos frente con una amplia gama de productos, un servicio con mayúsculas y una garantía de calidad que, unidas, han hecho que los mejores profesionales nos den su confianza.

Especialistas en equipamientos hostelero
Experimentados profesionales ponen en marcha el Grupo Granita cada día. Su dedicación les ha convertido en auténticos especialistas en el sector, una cualidad que nuestros clientes aprecian y destacan como valor digno de confianza.

A la cabeza en tecnología
Nuestras máquinas han ido evolucionando con nosotros. Poco a poco, hemos ido aplicando los últimos avances tecnológicos y perfeccionando sus sistemas para adaptarlos a las nuevas normativas. Así, hemos logrado establecer un proceso de mejora continua, en el que hemos participado activamente aportando nuestra amplia experiencia en el mercado.

GRUPO GRANITA NUESTRA HISTORIA – desde 1974
GRUPO GRANITA NUESTRA HISTORIA – desde 1974

Capacidad de respuesta
Mantenerse en primera línea no es tarea fácil. No basta con tener una maquinaria de gran capacidad o la más amplia gama del sector. Es necesario, además, transmitir la máxima fiabilidad con un servicio técnico especializado, a nivel nacional, y una rápida respuesta que nos permita situar inmediatamente cualquier maquina en el punto necesario. A tal efecto, contamos con un amplio stock de maquinas y recambios (incluso años después de cesar la fabricación) y la cualificación de nuestro equipo comercial, técnico y administrativo.

Un nuevo escenario: 2008 Fabricación
Tras más de 30 años en el sector como importadores, en el 2007 nuestra inquietud comercial y los grandes cambios habidos en el mismo nos llevaron a pensar que, si conocíamos las máquinas perfectamente, si conociamos el mercado, si teníamos los clientes, la ilusión y el empuje para ello… por qué no hacerlas nosotros mismos.

Así comenzó otra nueva era: La fabricación de máquinas.

En Hostelco 2008 ya presentamos con gran éxito, nuestra propia linea de Lavavajillas Nikrom y de Armarios y Mesas de frio , producidos por Zinco Industrial. Estas máquinas, en constante mejora, nos han permitdo cubrir un sector estrategico para nosotros.

Lavavajillas, mesas y armarios refrigerados, vitrinas, … todo construido de acuerdo con nuestra filosofía, a imagen y semejanza de nuestro Grupo: Sólidas, fiables (tecnológicamente), modernas y rentables (una relación precio/calidad inmejorable).

GRUPO GRANITA

NUESTRAS MARCAS

MAYORISTA DE MÁQUINAS Y EQUIPOS PARA HOSTELERÍA

Distribuidor nacional

FABRICANTE DE LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES

Fabricación y distribución internacional

PRODUCTOR DE ARMARIOS Y MESAS REFRIGERADAS

Fabricación y distribución internacional

Líderes en lavado industrial.

Consulte con nuestros expertos, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas

Sede GANDIA

Polígono Industrial Alcodar
Avenida Alcodar, 25
46701 Gandía
Valencia (España)
Tel 0034 96 286 60 12
Fax 0034 96 287 57 94

NIKROM

Pol. Ind. La Servana
Paseig dels Furs, esquina C/Corretgers
46790 Xeresa

CONTACTA con nosotros