La experiencia del cliente frente a un restaurante aborda ámbitos muy distintos que todos juntos suma un, volveré o no volveré. Al iniciar el proyecto de tu vida, abrir el restaurante que tanto has deseado, y por el que tanto has trabajado para que sea una realidad, hay que tener en cuenta multitud de aspectos, tales como la localización, estilo, cocina, servicio y un punto que en ocasiones olvidamos, pero que representa un tanto por cien de retorno importante, la decoración, estilo, menaje y limpieza (Nikrom)

Menaje limpieza

Haz tuyo el negocio con un menaje que te represente. Escoger colores que después puedan combinarse con el abanico de tonalidades de tus platos principales, las formas para dar un toque de vanguardia o los materiales y textura no son temas baladí, ni mucho menos. 

Las personas comemos por los ojos, y para que eso ocurra la selección y limpieza de los platos debe de ser impecable. Pero dejemos que hablen los datos. La multinacional SCA, empresa de origen sueco, realizó un estudio para conocer qué factores afectan en la decisión de volver o no a un restaurante. La comida se situó en primer lugar, eso es impepinable, pero tras el buen comer, el factor más relevante era la limpieza. Un total de 3.087 personas de seis países europeos (Francia, Alemania, Finlandia, Reino Unido, Rusia y Países Bajos), entre los que había un 51’4% de hombre y un 48’6% de mujeres, realizaron la encuesta y el 90% aseguró que la limpieza era imprescindible. 

Y ¿nunca os a pasado entrar en un restaurante y encontrar platos viejos y copas rayadas por el exceso de jabón y cal y no querer volver? Tan importante es dedicar tiempo a encontrar un equilibrio entre lo que se come y dónde lo sirves, como el buscar la mejor máquina que cuide el lavado y elimine al 100% la grasa y suciedad que se queda en la vajilla. 

Nikrom – Grupo Granita

Para mantener un grado de limpieza superior, sin dañar en absoluto el menaje de tu negocio, confía en Nikrom. De la experiencia del Grupo Granita, especialistas en equipamiento hostelero, nace Nikrom, empresa dedicada al diseño y creación de lavavajillas eficientes, con lavado a presión, válvula anti-retorno, brazos de polipropileno que los hacen especiales tanto en diseño como en funcionalidad: aclaran con solo un bar de presión, son muy resistentes y fácilmente moldeables en el proceso de fabricación,así como otras mil características técnicas, los sitúa entre los mejores en el mercado europeo. 

nikrom - grupo granita - lavado - menaje limpieza

Las mejores ideas nacen alrededor de una mesa. Tus comensales podrían cambiar el mundo, haz que vuelvan. En Grupo Granita te lo ponemos fácil, llámanos y te informaremos de empresas a las que les proveemos de maquinaria, y te asesoraremos sin compromiso.