Aquellos que tienen una empresa de restauración son conocedores del desastre que supone la rotura de uno de los equipos industriales, más si cabe el lavavajillas en cualquier momento, pero también saben que siempre se suele romper el el momento más inoportuno, víspera de festivo, entrada de turistas, etc. El principal problema, llamar a la empresa con la que han contratado el equipamiento, y que esta no pueda dar solución porque el proveedor no tenga un buen servicio de atención al cliente

La confianza, el servicio premium y la cobertura total son características intrínsecas en cuando contratas con Grupo Granita un lavavajillas Nikrom. Nikrom es líder en el sector, con los mejores materiales y última tecnología, pero además, es una empresa propia de Grupo Granita. Somos fabricantes, y gracias a ello podemos asegurar un servicio de atención al cliente global, rápido y efectivo. 

Pero, ¿qué diferencia nuestro servicio de atención al cliente

Servicio de reparación todos los días

Contamos con un servicio de reparación técnica los 365 días del año, y ojo, el 2020 es bisiesto, por lo que lo ampliamos a 366. No importa el día o el momento, Grupo Granita y Nikrom están al lado de aquellos que depositan la confianza en sus equipos de lavado, en sus lavavajillas industriales. Los imprevistos viene cuando menos lo esperas, pero saber que estás respaldado es fundamental para garantizar el mejor de los servicios al comensal. 

Servicio de contacto telefónico 24 horas 

La incertidumbre, el nerviosismo y la angustia del no saber qué hacer cuándo algo va mal tiene solución en Grupo Granita – Nikrom. Contamos con un servicio de atención telefónica 24 horas, por lo que el cliente siempre contará con el asesoramiento y la tranquilidad que aporta el ser escuchado y buscar una solución rápida. 

Recambios y mantenimiento garantizado

Desde Grupo Granita – Nikrom creemos que cuidar y mantener en perfecto estado el equipamiento industrial es sinónimo de garantía, por ello ofrecemos recambios originales y mantenimiento de equipos, y lo mejor de todo, con un servicio rápido desde la llamada de alerta, no más de 48h. 

servicio atencion cliente - grupo granita - nikrom

Suministramos, reparamos y mantenemos – Grupo Granita (Nikrom)

Con un servicio integral de atención al cliente, Grupo Granita – Nikrom se quiere diferenciar del resto, con un trato cercano, empático y seguro, aquel que te ofrece tu comercial de confianza, con la seguridad que aporta una gran empresa con proyección nacional e internacional.