Apostar por productos de calidad, ofrecer elaboraciones innovadoras… pero sobre todo adaptarse a las exigencias y demandas de los clientes, siempre teniendo en cuenta las tendencias del mercado. En el ámbito de la restauración, para destacar, es importante atender a diferentes factores, pero sin olvidarnos de los básico, lo primordial, el motor de todo: el equipamiento de cocina.

Contar con el equipamiento de restauración adecuado nos permitirá ofrecer a nuestros clientes lo que buscan. Podremos desarrollar las técnicas más novedosas y nos asegura un máximo rendimiento. Todo ello se traducirá en un resultado de calidad, clave para que nuestro negocio camine hacia el éxito.

En Grupo Granita sabemos que tu objetivo es elevar tu empresa a lo más alto. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de maquinaria, en la que, sin duda, uno de nuestros productos estrellas es nuestro horno brasa.

 

Horno Brasa

Nuestro Horno Brasa de Zinco es la combinación perfecta entre horno y parrilla. Es el gran aliado de los mejores chefs, porque son capaces de mantener todo el sabor de los alimentos, eliminando la pérdida de las propiedades.

Una máquina sencilla y competitiva con la capacidad de alcanzar grandes potencias caloríficas, lo que provoca el sellado de los alimentos y una mayor jugosidad. Es fácil de usar, gracias a un sistema especial que permite abrir y cerrar la puerta de forma segura, con tan solo un dedo. Además, no requiere de chimenea especial. Simplemente colocando el horno brasa debajo de la campana de extracción de la cocina.

 

Sé exigente contigo mismo y con tu empresa. Si buscas marcar la diferencia con respecto a tu competencia, el horno brasa de Zinco que te ofrece Grupo Granita es la mejor opción. Un horno y una barbacoa en un solo utensilio, en una sola máquina. ¿Qué más necesitas para terminar de convencerte?