¡Cómo nos gusta el buen tiempo! Buena temperatura, días más largos, solecito, terrazas… y no hay nada mejor que acompañarlo con algo fresquito. ¿La mejor opción? Los granizados. Fáciles de preparar y de elaborar. Existen diferentes recetas, sabores… pero en Grupo Granita te enseñamos una receta muy sencilla para preparar un granizado bueno, fresco, pero sobre todo delicioso. Un granizado de chocolate.

GRANIZADO DE CHOCOLATE

granizado de chocolate - granizadora - grupo granita
INGREDIENTES
  • Chocolate en polvo azucarado
  • Leche entera
PASOS A SEGUIR

Colocar la leche en la granizadora y añadir el polvo. Por cada kilo de chocolate, añadir 3 litros de leche.

RECOMENDACIONES

Si tienes una granizadora SORBY, coloca directamente en la granizadora 3kg de chocolate en polvo azucarado y 9 litros de leche. Habrá que esperar aproximadamente 1 hora para que granice. Pero puedes acelerar el resultado, unos 15 minutos, si la leche está fría.

Siguiendo estas medidas y recomendaciones, ¡conseguirás un resultado más que excelente!

OBSERVACIONES

Desde Grupo Granita, además te aconsejamos:

  • Duración máxima del granizado: entre 4 y 6 días
  • Poner en función mantenimiento la granizadora por las noches

Granizadora – Grupo Granita

Fácil y muy apetecible, ¿verdad? Pues está riquísimo. Dale una oportunidad a tu negocio y apuesta por una granizadora. Un producto que gusta tanto a pequeños como a mayores y convertirá los días más calurosos en momentos placenteros.

Muchos negocios invierten en granizadoras por la sencillez de su mecanismo y su fácil cuidado. Lo que la convierte en un elemento esencial. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama. Granizadoras stile, frost, sorby, ice dream, soft, sorbeteras, cremas… e incluso puedes personalizarla completamente o parcialmente.

Grupo Granita tiene la granizadora perfecta para ti. Todas de acero inoxidable, con robusta motorreductora, con excelente ventilación y fácil mantenimiento.

sorby-12x2 - granizadora - grupo granita

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos. ¡Este verano será diferente!